Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Jémez dice que el Cruz Azul "ha hecho el partido más completo" del Apertura

El estratega español Paco Jémez aseguró hoy que su equipo concretó este sábado, ante el Toluca, su partido "más completo" en la cuarta jornada del Apertura mexicano.

México, 12 ago (EFE).- El estratega español Paco Jémez aseguró hoy que su equipo concretó este sábado, ante el Toluca, su partido "más completo" en la cuarta jornada del Apertura mexicano.

Aunque el Cruz Azul empató sin goles con el equipo del argentino Hernán Cristante, Jémez destacó la labor de su escuadra en el estadio Azul de la capital mexicana.

"En mi humilde opinión y valorando todas las cosas que valora un entrenador, mi equipo ha hecho el partido más completo del campeonato. Lo único que nos ha faltado ha sido el gol", dijo Jémez en conferencia de prensa tras el partido.

"Es sencillo, no ganamos porque no fuimos capaces de anotar un gol. El resultado no es el que esperábamos, pero hay otras cosas que nos hacen ser optimistas y estar contentos y orgullosos por el partido que ha hecho el equipo", añadió.

Descartó que al equipo le falte contundencia y recordó "habíamos marcado goles en todos los partidos. ¿Qué esperan, que hagamos 6 o 7 goles por partido? Pues no, busquen otro equipo porque eso no va a pasar".

Jémez destacó que su equipo jugó mucho mejor la segunda parte que la primera ya que generó ocasiones de gol y fue capaz de controlar al Toluca, que venía de marcar seis goles en sus últimos dos partidos "y no nos ha hecho ningún daño". EFE