Deportes

Joan 'Nani' Roma: "Esperábamos un Dakar duro y aquí lo tenemos"

El piloto españolaseguró que la séptima etapa del Dakar, en la que ha terminado segundo, ha sido de momento la más duro de todo el rally por las condiciones del terreno.

"Era difícil gestionar la presión de las ruedas, porque había 200 kilómetros con mucha piedra y luego mucha arena blanda. No podíamos ir muy deprisa en las piedras ni muy bien en la arena", relató Roma El catalán expresó que está contento con haber quedado segundo, solo superado por el francés Stéphane Peterhansel (Mini), lo que le permite recuperar la tercera plaza de la clasificación general de coches, a 38 minutos del líder, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

Roma reiteró que continúa con su plan de detenerse lo mínimo posible para mantenerse al acecho de Al-Attiyah y Peterhansel y eventualmente aprovechar cualquier oportunidad que le haga meterse en la lucha por la victoria final.

La sexta etapa de este Dakar que se disputa íntegramente en Perú tuvo un tramo cronometrado de 323 kilómetros, y con inicio y final en San Juan de Marcona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad