Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

José María Posso, primer colombiano en hacer jonrón en el Édgar Rentería

El pelotero cordobés ayudó en la victoria 5 carreras a 4 de Colombia sobre Cuba.

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe

El estadio Édgar Rentería ha sido la sensación previo a las Justas Centroamericanas y del Caribe, tras su inauguración y por el lleno total en cada partido que ha jugado la Selección Colombia de Béisbol.

En el duelo amistoso entre Colombia y Cuba, José María Posso escribió su nombre en el libro histórico del destadio, luego de ser el primer jugador colombiano que conectó un jonrón en el escenario y con el que contribuyó al triunfo de Colombia sobre los cubanos 5 carreras a 4.

El pelotero cordobés luego del encuentro habló ante los medios de comunicación sobre la jugada y el próximo duelo amistoso que tendrá la novena colombiana.

“He sentido una alegría enorme cuando he visto que la pelota salía del campo. Me comentaron que soy el primer colombiano en hacerlo y eso me llena de orgullo. Ahora debemos tener nuestra mente en el próximo duelo de preparación ante México de cara a los juegos”, comentó Posso, que estuvo cuatro temporadas trabajando en las Ligas Menores con los Phillies de Filadelfia, y que hoy está libre.

El próximo encuentro de los dirigidos por José Mosquera será en suelo Azteca ante México el 13 y 14 de julio con miras a su primer partido de los Centroamericanos ante Nicaragua en Barranquilla.