Deportes

Julio Avelino Comesaña no será más director técnico del Junior

Por razones personales, Comesaña decidió no celebrar un nuevo contrato y por tanto no permanecer en la institución, indicó el Junior en un comunicado.

Julio Avelino Comesaña. Foto: Colprensa

Julio Avelino Comesaña. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de ganar la Liga Águila II-2018 con el Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña decidió no renovar su contrato con el cuadro tiburón.

Según indicó el Junior en un comunicado, el presidente del equipo realizó todas las gestiones conducentes a lograr su continuidad, sin embargo, por razones personales, Julio Comesaña decidió no celebrar un nuevo contrato y por tanto no permanecer en la institución.

Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al  profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y  que nos invitan a continuar  y mejorar estos  resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña”, dice el comunicado.

En consecuencia, el Junior de Barranquilla señala que está realizando actividades de selección y búsqueda de un nuevo director técnico para el 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad