La W RadioLa W Radio

Deportes

Junior no aprovechó la ventaja y perdió 2-1 contra el Flamengo

Cuando faltaban 15 minutos para el pitazo final, Junior dejó escapara la victoria en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Junior no aprovechó la ventaja y perdió 2-1 contra el Flamengo. Foto: Agencia EFE

Junior no aprovechó la ventaja y perdió 2-1 contra el Flamengo. Foto: Agencia EFE(Thot)

El equipo barranquillero abrió el marcador en el Maracaná en el minuto 20 gracias a la anotación de Teófilo Gutiérrez. Sin embargo y a pesar que Junior logró mantener este marcador casi todo el partido, cuando faltaban 15 minutos para el pitazo final, el Flamengo logró remontarse en casa. 

 

En el minuto 19, tras un desafortunado choque, el portero del Flamengo, Diego Alves, tuvo que salir del partido tras sufrir una lesión que le produjo una fractura en la clavícula.

Solo pasó un minuto de la salida del portero titular del equipo brasilero, para que llegará la anotación del Junior, después de un pase de Germán Gutiérrez a Teo, que solo tuvo que empujar la pelota y esta logró entrar en el arco de Alex Muralha.

En el segundo tiempo, con un Junior obstinado a la espera de un contragolpe, que nunca llegó, el Flamengo con un cabeceó libre y con fortaleza un tiro de esquina levantado desde el sector izquierdo, logró marcar en el minuto 75 con una anotación de Juan Silveira dos Santos.

Cinco minutos después de la primera anotación del equipo brasilero, el conjunto barranquillero vio como el  Flamengo consolidó la remontada, con una espectacular volea de Felipe Vizeu tras un nuevo centro frontal.

Los dos equipos se volverán a enfrentar en la vuelta de la semifinal que se disputará dentro de una semana en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

- Ficha técnica:

2. Flamengo: Diego Alves (m.19, Alex Muralha); Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego, Everton Ribeiro (m.67, Lucas Paquetá); Federico Mancuello (m.53, Vinicius Junior) y Felipe Vizeu.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

1. Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Henry Matías Mier (m.61, Luis Díaz), Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González; Yimmi Chará y Teófilo Gutíerrez (m.80, James Sánchez).

Entrenador: Julio Comesaña.

Goles: 0-1, m.20: Teófilo Gutiérrez. 1-1, m.75: Juan. 2-1, m.81: Felipe Vizeu.

Árbitro: el venezolano José Argote amonestó a Everton Ribeiro y a David Murillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad