Deportes

La Capital se vistió de gala para recibir el Fuego Centroamericano

Grandes figuras del deporte estuvieron presentes en este evento previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Foto: COC

Foto: COC(Thot)

Este 4 de julio, Bogotá recibió el Fuego Centroamericano con relevistas de lujo, auténticas figuras del deporte colombiano, en un acto celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.

Álvaro Mejía, de 78 años, uno de los mejores atletas que ha dado el país, fue el primero en dar una vuelta a la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento. Lo hizo en compañía de campeones mundiales y medallistas olímpicos como Luis Fernando López, Eider Arévalo, María Isabel Urrutia, Jackeline Rentería y Yuberjén Martínez.

La ceremonia, que reunió a un buen número de aficionados, estuvo precedida por el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, y entre las autoridades presentes se encontraban Helmut Bellingrodt, jefe de misión de la delegación colombiana y primer medallista olímpico colombiano; Orlando Molano, director del IDRD; Ciro Solano, secretario del Comité Olímpico Colombiano (COC), coordinador de la ceremonia de paso del fuego por Bogotá, y Alejandro González, secretario de Coldeportes. En la ceremonia también estuvo presente Erika Rohenes, directora de eventos de los Juegos y del recorrido del Fuego Centroamericano.

Por último, la antorcha fue trasladada por los atletas por algunas calles de Bogotá, hasta llegar a la sede del Comité Olímpico, desde donde viajará este jueves a Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad