Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La contrarreloj es una bonita disciplina donde uno es el propio rival: Daniel Martínez

El ciclista colombiano del Education First Pro Cycling Team habló en Deportes W acerca de sus expectativas en el ciclismo. Además, opinó sobre los casos de dopaje del país.

Daniel Felipe Martínez . Foto: Colprensa

Daniel Felipe Martínez ha tenido muy buenas figuraciones este año, es la ilusión de un gran cotrarelojista en el país. “Iniciamos muy bien el campeonato nacional en Villavicencio y hemos venido trabajando duro en el transcurso del año”.

Sobre la carrera París- Niza que ganó, el ciclista colombiano expresó que  “La contrarreloj es una bonita disciplina donde uno es el propio rival, se trata de concentración y de cabeza”.

Martínez se refirió a su equipo, Education First Pro Cycling Team, “Este es un equipo perfecto para nosotros los colombianos, es un equipo profesional que se ha dado cuenta del talento colombiano y de los latinos; somos el ciclismo de moda. Somos unos de los mejores a nivel mundial”.

Refiriéndose al Giro, Daniel explicó que aún no está la nómina, “lo que sí se sabe es que el equipo le está apuntando al Tour. No sé quiénes irán al Giro”.

Frente a los recientes casos de dopaje que se han presentado en el país, el ciclista dijo “Son corredores que cometen un error, no sé si la decisión de sancionarlos de por vida sea muy dura. La decisión es de la UCI”.