Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La idea es hacer un estadio para alrededor de 45.000 personas: Enrique Camacho

El presidente de Millonarios explicó en Deportes W el proyecto de la creación de un estadio para el club. Además, opinó sobre el trabajo del profesor Jorge Luis Pinto.

Enrique Camacho. Foto: Colprensa

Enrique Camacho adelantó detalles del proyecto de la construcción de un estadio para el club. Dijo que "El tema está en un preproyecto (…) La idea es hacer un estadio para alrededor de 45.000 personas".

Se estima que el proyecto cueste alrededor de 174 a 200 millones.

Camacho explicó que para que un estadio sea rentable, tiene que contar a su alrededor con toda la infraestructura necesaria, como un centro comercial y un hotel. “No sabemos cómo está el avance del POT, se requiere un sitio donde se pueda hacer un estadio, donde existan vías que faciliten el tránsito”, expresó el presidente de Millonarios.

Refiriéndose al desempeño de Millonarios, opinó que “El trabajo del profesor Pinto es muy importante y eso ha hecho que por ahora Millonarios se mantenga en el primer lugar, que es donde queremos que esté siempre."

----

Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas