La W RadioLa W Radio

Deportes

La joven promesa colombiana que llega al fútbol belga

Carlos Alberto Uhía Torrado, de 18 años, llegará a L'Union Saint-Gilloise, equipo de la segunda división de fútbol de Bélgica.

Carlos Alberto Uhía Torrado. Foto: Cortesía Leonardo Daza

Carlos Alberto Uhía Torrado. Foto: Cortesía Leonardo Daza(Thot)

L'Union Saint-Gilloise, equipo de la segunda división de fútbol de Bélgica, hizo oficial la contratación del centrocampista ofensivo de 18 años, Carlos Alberto Uhía Torrado.

El nacido en barranquilla llevaba tres meses entrenando con el club y sus buenas presentaciones llevaron a que le ofrecieran un contrato por tres años y medio.

Reconoce el club, que Uhía, quien se formó en la Cantera de Fortaleza F.C, se destaca por tener un buen juego colectivo, una buena lectura del juego y una excelente técnica de balón, que le permite concretar asistencias de gol.

Foto: Cortesía Leonardo Daza

En el comunicado, el club lo compara con el mediocampista colombiano, James Rodríguez, con la esperanza de que se desarrolle y logre grandes objetivos como los del jugador del Bayern Múnich.

Tengo muchas expectativas. Quiero adaptarme rápidamente al nivel físico y a las exigencias del fútbol en Europa. Debo también aprender los idiomas de acá, el francés y el holandés y perfeccionar mi inglés. También quiero llegar a las Selección Sub20 y sé que el objetivo es posible. Estoy muy contento, agradecido con Dios por este momento y también por las personas que puso en mi camino. Leonardo Daza, de ALDA Group, a los entrenadores Marc y Eric y al presidente Jürgen”, afirma Uhía a W Radio Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad