Deportes

“La mejor noticia de los Juegos es la presencia de Shakira”: Director de los Juegos

65 mil y 300 mil será el precio de las boletas de la inauguración de los Juegos.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

Luego de que la cantante barranquillera Shakira confirmara la noticia de su presencia en Barranquilla para la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el director de las justas, Daniel Noguera, quien estuvo en Veracruz recibiendo el Fuego Centroamericano, llegó a la ciudad de Barranquilla a confirmar el suceso y dar detalle de la inauguración que se realizará el próximo 19 de julio, a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano.

“Estamos felices por la noticia que entregó hoy el alcalde Alejandro Char, de que nuestra gran artista, nuestro gran orgullo, estará como invitada especial al acto de inauguración. Esto demuestra la gran confianza que hay en Barranquilla y en nuestro alcalde”, declaró Noguera en conferencia de prensa, en un hotel al norte de la cuidad.

Noguera señaló que mese anteriores, la artista mostró la intención de estar en la ‘Puerta de Oro’ y que sería para ella un honor cantarle a los barranquilleros en estas justas.

“Shakira es una estrella mundial, su tour El Dorado ha llenado todos los escenarios en Europa y desde la primera vez que recibió la invitación dijo que sí. Ella nos manifestó que será algo lindo cantarle a la cuidad que la vio nacer”, agregó el director de los Juegos, confirmando, además, que la artista interpretará tres canciones al final de la ceremonia inaugural.

Los precios de la boletería saldrán a la venta este sábado 30 de junio para 27 mil personas. El valor de la entrada será entre 65 mil y 350 mil pesos, los puntos de ventas serán: Tuboleta del país y sus aliados: almacenes Éxito, JK Licores de la calle 84 y en New Balance del centro comercial Viva, estos dos últimos en la ciudad de Barranquilla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad