Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La panameña Roper se cuelga el oro en Ekaterimburgo y Brasil destaca

La panameña Miryam Roper se colgó el oro en la categoría de -57 kilos del Grand Slam de judo de Rusia, que se está disputando en Ekaterimburgo, donde está destacando la actuación de la delegación brasileña.

Redacción deportes, 20 may (EFE).- La panameña Miryam Roper se colgó el oro en la categoría de -57 kilos del Grand Slam de judo de Rusia, que se está disputando en Ekaterimburgo, donde está destacando la actuación de la delegación brasileña.

Roper ganó el grupo B tras deshacerse de la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard y la rusa Irina Zabludina, en semifinales venció a la molgol Enkhriilen Lkhagvatogoo y en la final a la japonesa Nae Udaka.

Brasil sumó cinco podios en esta jornada. Erika Miranda logró el oro en -52 kilos al ganar en la final a la rusa Alesya Kuznetsova; Charles Chibana y Marcelo Contini se colgaron la plata en -66 y -73 kilos al ceder en el combate definitivo contra el ruso Abdula Abdulzhalilov y el japonés Soichi Hashimoto, respectivamente; y los bronces fueron para Rafaela Silva y Mariana Silva en -57 y -63 kilos. EFE