Deportes

La rueda de oro ya está lista para las justas Centroamericanas y del Caribe

Alex Cujavante soñó con estar en lo más alto de este deporte, pero nada fue fácil para él.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

Fútbol, boxeo y Béisbol son los tres deportes de costumbre en la ciudad de Barranquilla, pero en esta nueva era, el patinaje ha sido el deporte bandera en los diferente torneos que son avalados por las entidades deportivas. 

Desde niño, el patinador Alex Cujavante soñó con estar en lo más alto de este deporte, pero nada fue fácil para él. Desde sus inicios, sufrió problemas en el corazón hasta el punto que el médico le manifestó que no podía practicar más patinaje.

Después de los tratamientos, todos pensaban que iniciaría la era Cujavante, pero no, los entes locales de la época no lo apoyaron con los recursos que necesitaba para estar en las diferentes competencias que le tocaba participar. Su padre, Alex comenzó a tocar puertas en otros departamentos hasta que Boyacá confió en las cualidades del deportista y desde ahí comenzó la aventura dorada para el barranquillero.

Cuando llegó a la era profesional, todo fue color de rosa donde alzó campeonatos nacionales y mundiales con la Selección Colombia, y ahora sueña con ganar como los Juegos Centroamericanos y del Caribe como local y estar rodeado de toda su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad