Deportes

La Selección Colombia de Béisbol disputará otro encuentro amistoso de cara a los Juegos

El equipo colombiano se prepara para enfrentar a México.

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe(Thot)

La Selección Colombia no solamente tiene en su agenda la ‘Mini Serie’ ante Cuba este viernes 22 de junio, en el Estadio Édgar Rentería, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La novena dirigida por José Mosquera se encuentra desde este martes trabajando con su grupo en Cartagena, para afrontar el duelo ante los cubanos y el juego que también tendrán como preparación ante México el 13 y 14 de julio en territorio azteca.  

"Esta serie nos va a permitir medir las fuerzas y tener una idea de lo que nos vamos a encontrar en los Juegos. Muchos de los peloteros que trae Cuba fueron al Sub-23 en Panamá y tienen mucha experiencia, ya que estuvieron en el Clásico Mundial de 2009. Es un equipo fuerte, como lo somos nosotros. Las brechas en el béisbol, y en todos los deportes, se han ido acortando poco a poco”, comentó Mosquera sobre lo importante que es Cuba en la historia de la ‘Pelota Caliente’.

Para el duelo ante el equipo de la isla, el conjunto nacional contará con Reynaldo Rodríguez, quien quedó libre, tras rescindir su contrato con su equipo en Canadá.

"Tenemos jugadores preparados a nivel de ligas menores, les ganamos en su propia casa el cupo a Panamá para el Clásico, tuvimos una buena actuación en el Clásico y ganamos los Bolivarianos. Todo eso habla del buen nivel que tiene nuestro béisbol", sentenció Mosquera.

El equipo Colombiano realizará su primera práctica en el estadio este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad