Deportes

La Selección Colombia de Tenis logró todas las medallas en el tenis Centroamericano

En el Parque de Raquetas, el equipo colombiano sumó una medalla de oro, dos de plata y dos bronce.

Foto: W Radio

Foto: W Radio(Thot)

La Selección Colombia logró una medalla de oro en dobles mixto, con la pareja conformada por Eduardo Struvay y María Paulina Pérez, donde ganaron dos set a cero y se bañaron de oro.

A primera hora, en la cancha principal, Mariana Duque perdió la final del tenis Centroamericano y del Caribe ante la medallista olímpica Monica Puing con un doble 6-1 y consiguió la medalla de plata.

Con este resultado, Duque convierte la suya, como la mejor actuación para una tenista femenina colombiana y superando lo hecho por Giana Gutiérrez en 1998 cuando ganó el bronce en Maracaibo.

La otra plata fue en la modalidad de dobles femenino, María Camila Osorio y Mariana Duque perdieron ante la pareja mexicana Contreras y Olmos con parciales 6-4 3-6 y 4-10 en una hora y 30 minutos de juego.

Los bronces para Colombia lo obtuvo Alejandro González, en la cancha número dos, ganando dos set a uno ante Cristofer Díaz de Guatemala.

En dobles, Nicolas Mejia y Struvay ganaron de manera tranquila 6-1 y 6-2 a la pareja de Antillas y sumaron otra de bronce para el equipo Colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad