Deportes

La Selección de Cuba confirmó su róster para los Centroamericanos

La Federación Cubana de Béisbol reveló la nómina que estará en Barranquilla para los juegos que se disputarán del 22 al 24 de junio en el Édgar Rentería.

Foto: Federación de Cuba

Foto: Federación de Cuba(Thot)

La fiesta del béisbol regresa al Estadio Édgar Rentería. Luego de la exitosa inauguración en el Cuadrangular entre Colombia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe confirmó el juego amistoso entre la novena colombiana y la novena cubana que será el “Line Up” principal para estas justas deportivas.

La Federación Cubana de Béisbol reveló la nómina que estará en Barranquilla para los juegos que se disputarán del 22 al 24 de junio en el Édgar Rentería.

En el róster se encuentran tres jardineros y diez lanzadores, que serán dirigidos por el mánager Carlos Martí, orientador que declaró previo al torneo, que será importante jugar estos juegos para preparase para las competencias centroamericanas y del caribe que abrirán el telón desde 19 de julio.

Estos son los convocados por Cuba, que estarán jugando ante el la Selección Nacional en  la ‘Puerta de Oro’:

Infielders: Guillermo Avilés Difurnot, Yordanis Samón, Carlos Benítez Pérez, Juan C. Torriente Núñez, Yordan Manduley, Raúl González Isidoria, Alexander Ayala García y Yurisbel Gracial.

Jardineros: Frederich Cepeda Cruz, Roel Santos Martínez, Yoelkis Céspedes Maceo.

Receptores: Yosvany Alarcón Tardío,  Yulexis la Rosa Águila y Frank Camilo Morejón.

Pitchers: Freddy  Asiel Álvarez, Alain Sánchez Machado, Yoanni Yera Montalvo, Yariel Rodríguez Yordi, Vladimir García Escalante, Lázaro Blanco Matos, Bladimir Baños Chacón, Ulfrido García Andújar, Erlis Casanova Callaba, Raidel Martínez Pérez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad