La W RadioLa W Radio

Deportes

Las Pesas dejaron 30 récords en el Chelo de Castro

Colombia coleccionó un total de 25 medallas, 13 de oro, 3 de plata y 9 de bronce en esta competición.

Colombia coleccionó un total de 25 medallas, 13 de oro, 3 de plata y 9 de bronce en esta competición.. Foto: Barranquilla 2018

Colombia coleccionó un total de 25 medallas, 13 de oro, 3 de plata y 9 de bronce en esta competición.. Foto: Barranquilla 2018(Thot)

Por: Barranquilla 2018

Con un total de 30 récords de los Juegos Centroamericanos y del Caribe finalizó la competición de Levantamiento de Pesas, donde Colombia coleccionó un total de 25 medallas, 13 de oro, 3 de plata y 9 de bronce. El torneo, que se desarrolló en el Coliseo Chelo de Castro de la Universidad del Atlántico, completó el podio con Venezuela que conquistó 16 medallas (7 de oro, 2 de plata y 7 de bronce). República Dominicana obtuvo el tercer puesto con 19 (5 de oro, 6 de plata y 8 de bronce).

“Vamos, tú puedes”, esta fue la frase que más se escuchó en el Coliseo Chelo de Castro. Y quizás fruto de ese apoyo y de ese grito unánime del público se impusieron una treintena de nuevas marcas. En esta privilegiada están los colombianos Ana Iris Segura, Carlos Berna, Francisco Mosquera, Nathalia Llamosa, Leydi Solis, Santiago Cossio y Mari Leivis Sánchez. También el venezolano Julio Mayora, las mexícanas Quisia Yaneli Guicho y Tania Máscorro; los domincanos Luis Alberto García, Crismery Santana y Verónica Saladín, y el cubano Luis Manuel Lauret.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad