Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Limeño se impone a Pasaquina y se convierte en nuevo líder torneo salvadoreño

El Municipal Limeño se impuso hoy por 2-0 al Pasaquina y se convirtió en el nuevo líder del torneo Apertura del fútbol salvadoreño, tras acumular siete puntos, dos menos que el Santa Tecla que se quedó en el segundo puesto, luego de disputarse la tercer fecha de este certamen.

San Salvador, 13 ago (EFE).- El Municipal Limeño se impuso hoy por 2-0 al Pasaquina y se convirtió en el nuevo líder del torneo Apertura del fútbol salvadoreño, tras acumular siete puntos, dos menos que el Santa Tecla que se quedó en el segundo puesto, luego de disputarse la tercer fecha de este certamen.

El limeño recibió en su casa, el estadio Ramón Flores Berrios (oriente), a un Pasaquina que no encontró los espacios para anotar y en vez de eso dejó el camino libre para que su rival se llevará la victoria y los tres puntos que lo dejan en la cima de la tabla.

Los goles del Limeño, dirigido por el técnico paraguayo Marcelo Overlar, fueron anotados por Walter Guevara al minuto 54 y Otoniel Salinas al minuto 78.

Por su parte, el bicampeón nacional, Santa Tecla, se quedó en el segundo lugar de la tabla luego de empatar 1-1 con el Alianza, en un juego que fue interrumpido por un poco más de 10 minutos debido a una fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

El primer gol del partido fue para el Alianza por intermedio de Isaac Portillo, quien al minuto 63 definió de cabeza tras la asistencia del volante Alexander Larín.

Doce minutos después, el Santa Tecla levantó la cabeza y fue Gilberto Baires quien anotó el empate con la ayuda de Brayn Tamacas, que desde la banda derecha le centro el pase.

Los que también empataron 1-1 fueron Isidro Metapán con los "mitológicos" de Dragón. Los goles de este partido fueron anotados por Héctor Ramos para el Metapán y Pastor Melgar por el Dragón.

En otros resultados de la tercer jornada, el Audaz consiguió una importante victoria de 1-0 ante el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS); y Águila empató 1-1 con el Luis Ángel Firpo. EFE