Deportes

Llegó el primero y no demoró el segundo, ¡Cristiano ya celebró con la Juventus!

Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas por su rendimiento por parte de la prensa italiana, Cristiano se estrenó con la Juventus.

El portugués Cristiano Ronaldo celebró este domingo sus primeros dos goles oficiales con la Juventus contra el Sassuolo, en la victoria (2-0) correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A (Primera División).

Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas por su rendimiento por parte de la prensa italiana, Cristiano estrenó su cuenta goleadora en Italia en el minuto 50, al empujar el balón entre las mallas tras un rebote en el área pequeña.

El portugués, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, lo celebró con su clásico grito "Siuuu" para desatar la euforia de la afición de un Allianz Stadium de Turín (norte) completamente lleno.

La diana llegó tras una espera de 320 minutos y en la misma portería en la que la temporada pasada marcó un golazo de chilena con la camiseta del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
 

Así fue el primer gol de Cristiano

 

Así fue el segundo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad