Escuche ahora

La W

con Fernando Bayo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lorenzo dice no estar contento por el resultado, "pero sí por el rendimiento"

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17), que acabó cuarto un Gran Premio de Austria de MotoGP que lideró durante unas cuentas vueltas, dijo no estar contento "con terminar cuarto, pero sí por el rendimiento general durante todo el fin de semana y la mejora de la moto".

Spielberg (Austria), 13 ago (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17), que acabó cuarto un Gran Premio de Austria de MotoGP que lideró durante unas cuentas vueltas, dijo no estar contento "con terminar cuarto, pero sí por el rendimiento general durante todo el fin de semana y la mejora de la moto".

"La primera parte de la carrera ha sido buena y creo que en general es satisfactorio y no esperaba liderar tantas vueltas pero tampoco tener que cambiar el regulador de gasolina tan pronto", explicó Lorenzo sobre los problemas que tuvo en Austria.

"En la tercera vuelta me ha marcado la moto cambiar al nivel C, que es la combinación con menos gasolina, y a partir de ahí las prestaciones del motor son menores", explicó.

"Tampoco esperaba que los neumáticos bajara tanto de rendimiento, sobre todo el trasero ya que en entrenamientos no me pasó y quizás la experiencia de Dovizioso que tenía una puesta a punto con más peso detrás y la experiencia para salvar el neumático con este moto le ha ayudado pues yo perdía mucho en las frenadas, tres o cuatro décimas con los tres y no he podido hacer más", reconoció Lorenzo.

"No sé el motivo, ya que durante todo el fin de semana Dovizioso ha consumido menos gasolina, yo incluso con el nivel C casi toda la carrera he terminado con sesenta miligramos de combustible, demasiado justo incluso en esas circunstancias", lamentó Lorenzo. EFE