Deportes

Los cuatro equipos colombianos que están entre los 100 mejores del mundo

El Football World Rankings realizó una nueva actualización de listado de los mejores.

Junior, que es el actual campeón de la Liga Águila y subcampeón de la Copa Sudamericana, es el primer equipo colombiano que figura dentro del listado en el puesto 31.. Foto: Colprensa

Junior, que es el actual campeón de la Liga Águila y subcampeón de la Copa Sudamericana, es el primer equipo colombiano que figura dentro del listado en el puesto 31.. Foto: Colprensa(Thot)

De acuerdo con el Football World Ranking, Junior, que es el actual campeón de la Liga Águila y subcampeón de la Copa Sudamericana, es el primer equipo colombiano que figura dentro del listado en el puesto 31. El conglomerado barranquillero supera a importantes clubes como Inter de Milán, Sao Paulo de Brasil y Lyon de Francia.

También, un equipo paisa quedó en el top, se trata de Atlético Nacional, campeón de la Copa Águila en el segundo semestre del 2018,  está en el puesto 41 con 6910 unidades.

Finalmente,  los equipos capitalinos cierran la participación de los colombianos en el ranking donde Santa Fe quedó ubicado en el puesto 72 con 5.603 puntos y Millonarios en la casilla 97 con 4.943 puntos.

Es importante destacar que el primer equipo del listado es el Real Madrid con 16116 puntos, seguido de River Plate con 14185 y Barcelona con 13987.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad