La W RadioLa W Radio

Deportes

Mariana Pajón asegura que siente respeto, admiración y agradecimiento hacia Nairo Quintana

La polémica se produjo después de que la corredora de BMX saliera a defender a la Federación Colombiana de Ciclismo, a propósito de los comentarios del ciclista.

Mariana Pajón asegura que siente respeto, admiración y agradecimiento hacia Nairo Quintana. Foto: Getty Images

Mariana Pajón asegura que siente respeto, admiración y agradecimiento hacia Nairo Quintana. Foto: Getty Images(Thot)

A propósito de la polémica que se generó tras el audio filtrado de la medallista olímpica Mariana Pajón, en el que aseguró que Nairo Quintana “perjudicó a la Federación Colombiana de Ciclismo, con sus declaraciones en días pasados”, se publicó un comunicado de prensa en la cuenta de Twitter de su hermano.

En el documento, se afirma que no existe ninguna diferencia entre los dos deportistas.

“Hacia Nairo Quintana como deportista y como persona, Mariana solo tiene palabras de respeto, admiración y agradecimiento por engrandecer nuestro deporte, por portar con honor y entrega la bandera colombiana en las carreteras del mundo y hacerla subir hasta lo más alto del pódium, llenándonos de alegría a todos los colombianos”, señala el documento.

Agrega también que: “Nairo es para Colombia y para Mariana un ídolo por ser un ejemplo positivo para nuestros niños, y por haber llenado de orgullo nuestros corazones, cada vez que ha cumplido alguno de sus sueños, los cuales también se han convertido en los nuestros, por ser una persona que representa lo que en realidad es el pueblo colombiano”.

En el audio filtrado, la bicicrosista y doble medallista olímpica afirma que el ciclista y campeón del Giro de Italia en 2014, Nairo Quintana, perjudicó a la Federación Colombiana de Ciclismo con sus declaraciones en días pasados, cuando advirtió que la entidad realiza una labor insuficiente respecto al apoyo que da a sus deportistas.

Una persona como Nairo tiene que cuidar mucho sus palabras, porque es capaz de construir o destruir, y eso es lo que acaba de hacer (…) que él no haya ganado lo que quería ganar, no significa que deba destruir a la Federación, y el trabajo que hemos hecho todos”, dice Pajón en el audio.

Posteriormente, el hermano de la medallista olímpica confirmó la veracidad del audio, si bien aclaró que ella no tenía como fin desestabilizar la situación entre Quintana y la Federación, ni perjudicar al ciclista del Movistar Team.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad