Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de 100 jugadores de 18 países disputarán Campeonato Panamericano Juvenil

Más de 100 tenismesistas de 18 países participan en el Campeonato Panamericano Juvenil de la disciplina, desde este martes hasta el 25 de junio, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires.

Buenos Aires, 20 jun (EFE) - Más de 100 tenismesistas de 18 países participan en el Campeonato Panamericano Juvenil de la disciplina, desde este martes hasta el 25 de junio, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires.

Argentina, Aruba, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, R. Dominicana, Trinidad y Tobago, y Uruguay serán los países representados en la segunda edición de este torneo continental que se estrenó en Vancouver el año pasado.

El presidente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM), Fernando Joffre consideró este torneo como un desafío inmenso en materia de organización: "Estamos absolutamente convencidos de que con el esfuerzo y sacrificio de FATM lograremos un éxito rotundo".

El Campeonato Panamericano juvenil de tenis de mesa se disputa luego de la realización en el mismo escenario del Circuito Mundial Juvenil, que este lunes coronó a los estadounidenses Kanak Jha entre los hombres y a Amy Wang entre las mujeres. EFE