Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 40.000 hinchas del Atlético de Madrid aclamaron a sus campeones en España

Los aficionados aclamaron en la Puerta del Sol a los jugadores del equipo rojiblanco por el título de campeón de la Copa del Rey, ganado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los futbolistas y el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Diego Simeone, al edificio de la Comunidad de Madrid ya se observaban seguidores con las rayas rojiblancas, las que identifican a su equipo, a la espera de la plantilla que ha conquistado el décimo título de Copa del Atlético.

Dentro también aguardaban unos 200 seguidores, con un grupo de unos 50 niños, y un escenario con el lema ''Felicidades campeones'' sobre la foto del momento en que Gabi Fernández, capitán atlético, y sus compañeros alzaron la copa en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde se impuso en la prórroga con un gol de Joao Miranda.

Gabi conducía la copa en la entrada al edificio, al igual que José Javier Hombrados llevaba el trofeo de Copa del Rey de balonmano, cuando la plantilla, cuerpo técnico y directiva dio sus primeros pasos por la sede de la Comunidad de Madrid, al ritmo del himno del Atlético de Madrid.

Allí les esperaba Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid y que entregó una placa conmemorativa a Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

La sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, fue la primera parada del trayecto del equipo rojiblanco por las calles de la capital de España, desde el estadio Vicente Calderón y que continuará posteriormente por el Ayuntamiento de la ciudad para terminar en la plaza de Neptuno.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir