Deportes

Mathias Sammer cree que Müller está por encima de James Rodríguez

El exdirector deportivo del Bayern Múnich, Mathias Sammer, intervino en el debate sobre los puestos titulares.

(Le puede interesar: Ancelotti advierte que James no tiene garantía de ser titular en el Bayern)

El exdirector deportivo del Bayern Múnich, Mathias Sammer, intervino en el debate sobre los puestos titulares en el Bayern de Münich y aseguró que ve a Thomas Müller por encima del colombiano James Rodríguez, que llegó al club bávaro por deseo expreso del entrenador Carlo Ancelotti.

"Thomas Müller es un ídolo, es el alma y el futuro del Bayern y eso es algo que el club tiene que entender", dijo Sammer en declaraciones al diario "Bild".

Según Sammer, Müller es un tipo de jugador que es único en el mundo y aseguró que los dos hombres claves en la cúpula del club, Uli Hoeness y Karlheinz Rummenigge, deben procurar que Ancelotti lo entienda así.

"Probablemente para Carlo Ancelotti el tipo de jugador que representa Müller es algo nuevo. Por eso Hoeness y Rummenigge deben intervenir para mostrar lo importante que es su figura en la historia del Bayern y lo que será en el futuro", dijo.

"En James en cambio veo cierta limitación, no veo que sea tan polifacético como Thomas", agregó.

Sammer le restó importancia al interés mediático que ha generado la llegada de James.

"Las redes sociales y todo el jaleo tienen su razón de ser. Pero lo que a mí me interesa es el rendimiento en el campo y ahí veo el valor de Thomas Müller", señaló.

Sammer resaltó además que, tras la marcha de Philipp Lahm, Holger Badstuber y Bastian Schweinsteiger, Müller es la figura de identificación por excelencia del Bayern.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad