Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Me siento muy orgulloso del cariño de una hinchada tan inmensa (Flamengo): Gustavo Cuellar

El futbolista colombiano de Flamengo habló en deportes W sobre su convocatoria para los amistosos de la Selección Colombia. Además, se refirió a su presente en el fútbol de Brasil.

Gustavo Cuellar. Foto: Getty Images

Acerca del entrenador Carlos Queiroz, Cuellar opinó que “es un entrenador con experiencia en selecciones, se va a encontrar con una familia muy unida, entonces es una llegada muy positiva”.

El futbolista lleva 3 años viviendo en Brasil,  “acá he podido demostrar mi capacidad, ha sido muy positivo mi paso por Flamengo (…) El fútbol es muy dinámico, tienes que estar muy bien preparado física y mentalmente”.

Gustavo fue nombrado como uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Flamengo, “Me siento muy orgullosos del cariño de una hinchada tan inmensa”.

Sobre el Deportivo Cali y el Junior, Cuellar expresó que “hay muchos jugadores jóvenes de mucha calidad, la verdad eso le hace muy bien al fútbol colombiano, los colombianos cada vez están más cerca de un título profesional”.

----

Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas