Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Melo y Kubot, números uno del mundo, a semifinales al vencer los Bryan

Los número uno del mundo en dobles, Marcelo Melo y Lukasz Kubot, sellaron este miércoles su clasificación para las semifinales de las Finales ATP al derrotar a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan por 6-4 y 6-3 en partido del Grupo Woodbridge/Wooforde.

Londres, 15 nov (EFE).- Los número uno del mundo en dobles, Marcelo Melo y Lukasz Kubot, sellaron este miércoles su clasificación para las semifinales de las Finales ATP al derrotar a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan por 6-4 y 6-3 en partido del Grupo Woodbridge/Wooforde.

La pareja brasileño-polaca, que certificó el número uno hasta final de año el pasado lunes, consiguió su tercera victoria ante los Bryan, contra los que nunca han perdido, y estarán en la penúltima ronda del torneo londinense que se disputa en el O2.

Melo y Kubot se sitúan líderes del ese grupo, con dos victorias y ni una sola derrota, en tanto que los Bryan se quedan con un triunfo y una derrota.

En la última jornada, Melo y Kubot se enfrentarán contra el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray, mientras que los estadounidenses, aún con opciones de clasificarse, chocarán con el español Marcel Granollers y el croata Ivan Dodig. EFE