Deportes

Messi firma el contrato de renovación por el Barcelona hasta el 2018

La firma de Messi ha sido la tercera de la última tacada de renovaciones, en las que el Barcelona se hizo con las ampliaciones de Carles Puyol y Xavi Hernández.

El argentino Lionel Messi ha firmado en las oficinas del FC Barcelona la ampliación de contrato que le ligará al club hasta el 30 de junio del 2018, ha informado la entidad.

Messi, que el 24 de junio cumplirá 26 años, une su futuro deportivo al club que le dio la oportunidad de dar el salto profesional en el fútbol, periodo en el que tanto Barça como jugador han vivido una época dorada, repleta de éxitos y con cuatro balones de oro para el jugador.

Para el acto protocolario de la firma, ya que el acuerdo se selló a mediados de diciembre, el jugador se ha desplazado a las oficinas del club catalán, donde le esperaba el presidente, Sandro Rosell, y el vicepresidente del área deportiva, Josep Maria Bartomeu, además del secretario técnico, Andoni Zubizarreta.

La firma de Messi ha sido la tercera de la última tacada de renovaciones que llevó a cabo la entidad, en las que el Barcelona se hizo con las ampliaciones de Carles Puyol y Xavi Hernández.

Messi llegó al Barcelona con trece años y con dieciséis ya disputó su primer partido con el primer equipo en un amistoso contra el Porto FC.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad