Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Mi vida sin el boxeo hubiera sido un rotundo fracaso": Ignacio Beristáin

Uno de los más grandes entrenadores de la historia del boxeo habló en Deportes W sobre el panorama del deporte en México, y recordó algunas anécdotas de su trayectoria.

Ignacio Beristáin. Foto: Getty Images

Beristáin recordó su trayectoria en el deporte, “En el principio me gustaba el béisbol, yo jugaba pero era muy delgadito y no tenía potencia, no bateaba bien, no le pegaba ni al mundo. Debo agradecer a Dios que me permitió estar aquí".

Ignacio Beristáin se refirió a Rey Vargas, de quien dijo que “Es un chico que está en pleno proceso de desarrollo de peso y de técnica, es interesante lo que está haciendo. Rey es un peleador que no pega fuerte, es muy alto para la división pero boxea bien, y estamos tratando de corregir esos detallitos”.

Acerca del panorama del boxeo mexicano manifestó que “Creo que es muy generoso, siempre ha tenido la posibilidad que surgen jóvenes con facultades para brillar en el terreno nacional mundial”.

----

Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas