Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mohamed asegura que el Monterrey jugará ante Tigres su partido del año

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que el partido ante Tigres, mañana en el torneo Clausura 2017, será el más importante del año porque está en juego el orgullo.

México, 21 abr (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que el partido ante Tigres, mañana en el torneo Clausura 2017, será el más importante del año porque está en juego el orgullo.

"Es el partido más importante, es el Clásico y buscaremos ganarlo para asegurar la clasificación, es el partido del orgullo, se juegan más que tres puntos y esperemos estar a la altura", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Los Rayados de Mohamed, cuartos de la clasificación del Clausura, recibirán mañana a los Tigres de la UANL, situados en el noveno escaño, en el Clásico del norte que pondrá cara a cara a dos equipos con una añeja rivalidad.

Según Mohamed, en su equipo no existe otro pensamiento que vencer y los jugadores están ilusionados con hacerlo en su estadio.

"Hay un ambiente de competencia y mucha ilusión de ganar el partido; el único objetivo en mente es ganar el partido", señaló.

Si Monterrey suma tres puntos este sábado asegurará un lugar en la liguilla de los ocho mejores del torneo, lo cual, según el entrenador aumenta el interés por ganar en el duelo que ya de por sí suele ser peleado.

"(Ganar sería) una alegría enorme, un golpe anímico para entrar a la Liguilla, no queda duda que es el partido más importante del torneo", insistió.

Los Rayados suman cinco victorias y dos empates en su estadio, números que convierten al equipo en uno de los de mejor rendimiento como local, lo cual el equipo saldrá a ratificar mañana.EFE