Deportes

Movistar Team presenta su equipo y estrategia para el 2019

Mikel Landa hará el doblete Giro y Tour y Nairo Quintana se centrará en la prueba francesa.

Con el honor de poder lucir en 2019 el maillot arcoíris del campeón mundial Alejandro Valverde y el anhelo de ganar una gran vuelta, sobre todo el Tour de Francia, la gran asignatura pendiente, el Movistar presentó la plantilla que afrontará la temporada con los líderes repartidos en las grandes citas: Mikel Landa hará el doblete Giro y Tour y Nairo Quintana se centrará en la prueba francesa.

Valverde disfrutará de su privilegiado maillot en el Giro de Italia, donde competirá por segunda vez tras su tercer puesto en 2016, y volverá a la Vuelta, en un curso en el será foco central en todas las pruebas a las que acuda, ahora, a sus 38 años, sin presión alguna.

La escuadra española, que cumple como estructura 40 años en el pelotón, afronta el futuro con optimismo y la reciente renovación del patrocinador hasta 2021. Su director, Eusebio Unzue, destacó los grandes momentos y algunos sinsabores vividos en la temporada 2018.

Deportes W habló con: 

Marc Soler quien dijo que para una próxima temporada estará participando en la Vuelta Colombia.

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano, habló con Javi Sánchez sobre los resultados del Sky y su patrocinio. 

Jorge Sanz, director de equipo femenino del Movistar Team, habló sobre el equipo de corredoras y del calendario que viene. 

Paula Patiño habló sobre su llegada al equipo y de los consejos que ha recibido por parte de Alejandro Valverde y Nairo Quintana. 

Y por último Mikel Landa habló sobre los inicios de su próximo calendario donde aseguró su participación en el Giro de Italia y en el Tour de Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad