Deportes

"No estoy decepcionado", dice Scolari tras derrota de Brasil ante Inglaterra

El técnico brasileño, de 64 años, se mostró "satisfecho" con el rendimiento de la "Canarinha", a la que llegó el pasado noviembre tras la salida de Mano Menzes.

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, achacó la derrota de su equipo por 2-1 ante Inglaterra en el estadio de Wembley a los "problemas físicos" de sus jugadores y afirmó que no está "decepcionado".

"Jugamos contra una Inglaterra fuerte con jugadores en buena forma física; nosotros teníamos solo siete u ocho jugadores con esa preparación", manifestó el técnico brasileño, que se estrenaba hoy en el banquillo de la "Canarinha".

Los goles de Wayne Rooney y Frank Lampard bastaron para impedir al conjunto brasileño, liderado por Neymar y Ronaldinho, que comenzase su nueva etapa -con la vista puesta en la Copa Confederaciones de junio- con una victoria.

Scolari aseguró no estar "sorprendido" por el juego del conjunto de los Tres Leones: "He visto vídeos. Inglaterra juega así cuando está bien. Hoy han sido fuertes y organizados", señaló en rueda de prensa tras el final del partido en Wembley.

El técnico brasileño, de 64 años, se mostró "satisfecho" con el rendimiento de la "Canarinha", a la que llegó el pasado noviembre tras la salida de Mano Menzes con la tarea de consolidar un equipo desilusionado con su pasado reciente.

"Mientras juguemos contra equipos fuertes como Francia o Italia, podremos desarrollar nuestro estilo de juego, comprobar nuestra capacidad. De momento, estoy satisfecho con el juego de hoy", manifestó Scolari.

Asimismo, bromeó con lo "acostumbrado" que está a caer derrotado en sus estrenos en los banquillos: "Ya estoy habituado a perder el primer encuentro, pero luego estoy acostumbrado a ganar partidos y campeonatos", advirtió.

Por otro lado, el técnico brasileño destacó el rendimiento de Neymar, que jugó los 90 minutos del partido: "Queda trabajo por hacer, pero, si sigue así, será convocado de nuevo", subrayó.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad