Deportes

No puedo creer que le gané a Valentino, es mi ídolo: Alex Rins

Tras la caída de Márquez se abrió la posibilidad de quitarle un invicto de seis victorias en el GP de las Américas, todos le apostaban a Valentino, pero un jovencito sorprendió

No puedo creer que le gané a Valentino, es mi ídolo: Alex Rins. Foto: Moto GP

No puedo creer que le gané a Valentino, es mi ídolo: Alex Rins. Foto: Moto GP(Thot)

Alex Rins no pudo contenerse y declaró la admiración que desde niño ha tenido por Valentino Rossi, tras llevarse el título del Moto GP de las Américas.

Las apuestas estaban echadas por Marc Márquez. Venía con un record de seis títulos en la pista de Austin (Texas). Hizo la pole el sábado y arrancó fuerte en la carrera de este domingo. Al pelotón que lo seguía les tomó cuatro segundos. Sin embargo, faltando 12 vueltas para el final, el niño de Cervera se fue largo en una curva y terminó deslizándose junto a su moto. No se pudo recuperar.

La presión cayó sobre la leyenda, Valentino Rossi. Pero como siempre, la primera prueba se la puso su moto que no daba la talla frente a la Suzuki de Alex Rins que venía detrás suyo. Tampoco le ayudaron las llantas que escogió y faltando cuatro vueltas, el jovencito de Barecelona superó al maestro. Primero Rins, segundo Rossi y tercero Miller.

Vea lo mejor de la carrera:

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad