La W RadioLa W Radio

Deportes

No siguen siendo buenas las sensaciones: Quintana

Tras la cronoescalada de hoy, el ciclista colombiano afirmó que no se encuentra en su mejor forma.

El ciclista colombiano Nairo Quintana del equipo Movistar. Foto: Agencia EFE

El ciclista colombiano Nairo Quintana del equipo Movistar. Foto: Agencia EFE(Thot)

Culminó la decimoctava del Tour de Francia y el británico Chris Froome del Sky siguió demostrando su poderío y aumentando el tiempo con respecto a sus más inmediatos perseguidores. El nacido en Kenia se impuso al especialista holandés Tom Dumoulin, con un tiempo de 30:43. Nairo Quintana terminó en la décima posición y se mostró molesto por su rendimiento.

“La verdad es que no siguen siendo buenas las sensaciones. Me está pasando algo; no es normal en mí este rendimiento. No esperaba estar de esta manera. No es fatiga la que siento, pero el cuerpo tampoco responde”, contestó a la prensa el corredor boyacense sobre su rendimiento en El Tour y el cuarto lugar que ocupa a tres etapas de finalizar la competencia.

Hasta el momento, Quintana se encuentra a 4:37 de Chris Froome, 45 segundos del holandés Bauke Mollema, del Trek-Segafredo y a 21 segundos del británico Adam Yates del Orica-BikeExchange.

La fracción de mañana tendrá una longitud de 146 kilómetros, se correrá entre las localidades de Albertville y Saint Gervais y tendrá cuatro premios de montaña: uno fuera de categoría al concluir la etapa, uno de segunda y dos de primera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad