Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Olimpia hace oficial el traspaso del hondureño Lozano al Barcelona B español

El Olimpia hondureño oficializó este lunes el traspaso del delantero Anthony Lozano al Barcelona B de España.

Tegucigalpa, 17 jul (EFE).- El Olimpia hondureño oficializó este lunes el traspaso del delantero Anthony Lozano al Barcelona B de España.

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, confirmó en un comunicado que Lozano, apodado 'el Choco', es ya nuevo jugador del Barcelona B.

"Hemos hecho oficial el traspaso de Anthony 'el Choco' Lozano de nuestras filas a una institución grande en el mundo deportivo como lo es del Fútbol Club Barcelona", indicó Ferrari sin precisar el monto de la operación.

El dirigente destacó que el Olimpia, el equipo de mayor afición y más laureado de Honduras, donde ha ganado 30 copas, ha "visto crecer" a Lozano desde 2009 cuando debutó con el club a los 16 años.

Lozano, ahora de 24, estuvo ligado hasta hace tres semanas al Tenerife español y también ha jugado en España con los equipos Alcoyano y Valencia de la segunda división.

El acuerdo logrado entre Lozano y el Barcelona B es la razón por la que el jugador no se integró a la selección de su país, que está clasificada a cuartos de final de la Copa Oro pese a que no ha podido marcar ni un gol en tres partidos disputados hasta ahora.

No obstante, Honduras se clasificó gracias a un empate 0-0 ante Canadá y al triunfo por 3-0 que le dieron en los despachos de la Concacaf por la alineación indebida del jugador Florent Malouda con Guayana Francesa. EFE