Deportes

Pasto goleó 3-1 a Santa Fe y se ubicó tercero en la Liga I-2017

El club "volcánico" hizo respetar su estadio con un doblete de Santiago Tréllez y uno más de Yamilson Rivera.

Pasto derrotó 3-1 a un apabullado Santa Fe y se instaló en el tercer lugar de la tabla de clasificación en la fecha 12 de la Liga I-2017 del fútbol colombiano.

El club "volcánico" hizo respetar su estadio con un doblete de Santiago Tréllez y uno más de Yamilson Rivera.

Para los "cardenales" fue Baldomero Perlaza quien puso el empate parcial y trató de darle aire infructuosamente al onceno.

De este modo, los dirigidos por Flabio Torres llegaron a las 19 unidades y son terceros, mientras que Santa Fe tiene 16 puntos que lo dejan en el lugar 11.

En otro duelo de la jornada, el equipo "corazón", Cortuluá, le ganó 2-1 a La Equidad en el estadio Pascual Guerrero, con goles de Feiver Mercado y Brayan Fernández, mientras que el tanto para los bogotanos corrió por cuenta de Carmelo Valencia.

El de este domingo fue un partido lleno de oportunidades para marcar más goles en ambos arcos que no se pudieron concretar.

Al hacerse con los tres puntos Cortuluá completó 11 enteros y subió un escalón en la tabla, hasta el puesto 19, mientras que su rival, a pesar de perder la contienda, se mantuvo con 17 unidades en la novena posición.

De otra parte, América no logró imponerse frente al Huila y terminó abatido 2-0 en un encuentro en el que pudo haber visto más balones entrar a su portería por la determinación de los locales.

Las anotaciones que le valieron el premio de la noche a los "opitas" fueron obra de Sergio Almirón que se lució en su participación y llenó de ánimo a la afición.

Asimismo, Patriotas venció al Tolima 2-0, con lo que logró llegar a la zona de clasificación.

César Valoyes y Edis Ibargüen fueron quienes impulsaron la victoria de los "lanceros" que se mostraron superiores en los 90 minutos ante unos "pijaos" que no mostraron su destreza.

Los partidos de la decimotercera jornada del fútbol colombiano son Jaguares FC-Cortuluá, Tolima-Deportivo Cali, Santa Fe-Bucaramanga, Pasto-Millonarios, Equidad-Tigres FC, Alianza Petrolera-Huila, América-Once Caldas, Rionegro Águilas-Medellín, Atlético Nacional-Envigado y Junior-Patriotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad