Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Paulina Vega, una Miss Universo con sello barranquillero

La reina de Quillera espera que estos Juegos que se realicen en su cuidad sean los mejores de la historia y dejen un buen legado como ella en el reinado universal.

Barranquilla no solo ha sido cuna de grandes deportistas. A lo largo de su historia, la ‘Puerta de Oro de Colombia’ ha tenido grandes personaje que han dejado el nombre de la cuidad en alto como la ex Miss Universo, Paulina Vega que con elegancia y belleza se coronó soberana universal  en el año 2014.

Desde su niñez, la barranquillera ha tenido esos dotes en su sangre, pues su abuela también representó a la cuidad en el Reinado Nacional de Belleza en 1953.

Vega fue la undécima corona que gana el departamento del Atlántico, superando a Valle en número de coronas de Señorita Colombia y la segunda Miss Universo colombiana después de Luz Marina Zuluaga, Miss Universo 1958.

Después de entregar la corona de Miss Universo, Paulina asumió el cargo de Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la organización internacional sin ánimo de lucro.