Deportes

Pekerman esperará últimos exámenes médicos de James para decidir si juega ante Japón

El entrenador de la Selección Colombia habló sobre el partido de mañana ante Japón.

José Pekerman. Foto: Getty Images

José Pekerman. Foto: Getty Images(Thot)

Para el encuentro ante Japón, Pekerman admitió que varios jugadores están con molestias físicas, especialmente la estrella James Rodríguez. "Esperaremos a la última revisión y mañana decidiremos", declaró sobre la presencia del volante del Bayern de Múnich.

Además el seleccionador de Colombia el argentino José Pekerman, rechazó establecer como objetivo los cuartos de final que logró cuatro años atrás, en Brasil 2014, y dijo que el primer paso, a corto plazo, es superar la fase de grupos.

"El objetivo a corto plazo es pasar de grupo y eso no es nada fácil, empezando por el partido ante Japón. El equipo, hace cuatro años, comenzó de una forma y fue creciendo y se encontró en cuartos de final. Este equipo tiene que demostrar eso todavía. Respetamos a los equipos que juegan el Mundial. Hay muchos favoritos. Esperamos hacerlo igual o mejor que hace cuatro años pero la realidad la vamos a ver partido a partido", explicó Pekermán.

Para el entrenador argentino, que acumula seis años en su actual proyecto, "ver a Colombia otra vez en un Mundial me hace feliz. La renovación en la selección ha sido importante pero es básico para que pueda seguir en los mundiales y ojalá entre los mejores" puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad