Deportes

Pellegrino: "Cuando hay un contacto en el área pequeña del portero es falta"

Después de caer en el Camp Nou (3-1), el entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, lamentó la decisión del árbitro en el gol de Luis Suárez que, en su opinión, debió anularse.

En la rueda de prensa posterior al encuentro liguero, el preparador argentino criticó la decisión arbitral en el segundo gol del equipo azulgrana, que fue revisada por el VAR.

"El Barcelona no necesita este tipo de acciones para adelantarse en el marcador; era una jugada clarísima. Cuando hay un contacto en el área pequeña del portero es falta", opinó sobre el gol de Luis Suárez en el minuto 71 que deshacía el empate a uno.

Sobre el encuentro, Pellegrino señaló que a su equipo le faltó jugar "con más convicción" especialmente en el primer tiempo. "En la segunda parte, dimos un paso adelante. En un momento, el equipo estuvo bien", añadió.

"Nos han hecho correr mucho. Ha sido una lástima. A pesar de Messi (que entró en el segundo tiempo), conseguimos el empate y estuvimos ahí. El gol rompe el partido y estaba abierto", zanjó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad