Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Portugal peleará por su primer triunfo en la Confederaciones

México enfrenta a Nueva Zelanda el mismo día en Sochi.

Portugal peleará por su primer triunfo en Confederaciones. Foto: Associated Press - AP

Luego de dejar escapar una victoria en el último suspiro ante México, Cristiano Ronaldo y Portugal procurarán superar al anfitrión Rusia el miércoles para lograr su primer triunfo de la Copa Confederaciones y evitar complicaciones en la búsqueda de su pase a las semifinales.

Los monarcas europeos igualaron 2-2 ante los mexicanos en su presentación, mientras que los rusos doblegaron 2-0 a Nueva Zelanda para encabezar el Grupo A.

México enfrenta a Nueva Zelanda el mismo día en Sochi.

Cristiano, envuelto en un escándalo por presunta evasión de impuestos en España, dio un pase para el primer gol ante México y estrelló un tiro en el travesaño.

"No era el resultado que queríamos, el equipo tenía el partido casi ganado y permitimos un gol en los últimos minutos, pero así es el fútbol", dijo el astro de Real Madrid. "Sabemos que tenemos grandes posibilidades, faltan dos juegos y por eso estamos bien, estamos tranquilos y ahora a pensar en el próximo juego donde tenemos que ganar y si ganamos estamos a un paso".

La serie histórica está balanceada, con dos triunfos para cada país y un empate en cinco choques.

El partido se disputará en el estadio Spartak de Moscú a las 18.00 (1500 GMT) y el árbitro será el italiano Gianluca Rocci.