Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Principio de acuerdo para que Cosmin Contra sea seleccionador de Rumanía

El exentrenador del Getafe y actual técnico del Dinamo de Bucarest, Cosmin Contra, ha alcanzado un principio de acuerdo con la Federación Rumana de Fútbol (FRF) para hacerse cargo de la selección nacional en sustitución del destituido Christoph Daum, anunció hoy el organismo deportivo.

Bucarest, 17 sep (EFE).- El exentrenador del Getafe y actual técnico del Dinamo de Bucarest, Cosmin Contra, ha alcanzado un principio de acuerdo con la Federación Rumana de Fútbol (FRF) para hacerse cargo de la selección nacional en sustitución del destituido Christoph Daum, anunció hoy el organismo deportivo.

"La FRF ha alcanzado un principio de acuerdo con Cosmin Contra para el puesto de seleccionador nacional de Rumanía", señaló la Federación en un comunicado.

En esa nota se explica que sólo falta cerrar la salida de Contra del Dinamo Bucarest, así como obtener el visto bueno del comité ejecutivo de la FRF.

Contra se hizo cargo de Dinamo el pasado febrero, después de haber sido destituido del Alcorcón, de la Segunda División española, tras sólo nueve jornadas al frente del equipo.

Contra, que fue jugador del Atlético de Madrid y Deportivo Alavés, ha entrenado también al Poli Timisoara, al Petrolul Ploiesti y al Guangzhou R&F chino.

El alemán Daum, de 63 años, fue despedido el pasado jueves como seleccionador tras haber fracasado en su intento de clasificar a Rumanía para el Mundial de Rusia. EFE