Deportes

Puerto Rico ya tiene a sus 20 peloteros para la inauguración del Estadio Édgar Rentería

El debut de Puerto Rico será el viernes 1 de junio, a las 8:00 p.m, ante República Dominicana.

Foto: WBSC

Foto: WBSC(Thot)

Con Colombia y Venezuela confirmando sus equipos, Puerto Rico también dio a conocer su róster para la ‘Copa Barranquilla Capital de Vida’, torneo que se disputará en marco de la apertura del estadio Édgar Rentería y será uno de los escenarios deportivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El director de las justas, Daniel Noguera confirmó que el equipo ‘Boricua’ llegará en dos grupos. El primero de ellos el 29 de mayo, al día siguiente se completará el resto de la delegación.

En este Team se encuentra el entrenador Juan 'Igor' González, expelotero de Grandes Ligas, considerado como uno de los mejores bateadores y productores de la década de los 90, promediando 37 jonrones y 117 carreras impulsadas por temporada desde 1991 a 1999.

"Es una buena oportunidad para que el cuerpo técnico del equipo nacional continúe evaluando los preseleccionados a pocos días del corte final para los Juegos Centroamericanos y del Caribe", expresó José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico a los organizadores.

El róster del combinado puertorriqueño será integrado con 20 peloteros, donde su mayoría son jugadores Superior Doble A y disputan el torneo Nacional de la Federación Puertoriqueña.

Estos son los 20 del entrenador ‘Igor’ González: Lanzadores: Jean Félix Ortega, Bryan Escanio, Juan Aponte Santos, Ángel Alicea, José Solá, Efraín Nieves, Anthony Seise, Luis Ramos y Luis González; Receptores: Yomar Cruz y Yordany Salvá; Primera bases: Jorge Jiménez, Gabriel Robles, José Rivera y Richard González; Jardineros: Gabriel 'Gaby' Ayala, Brian Jafet Ortiz, Edwin Medina, Waldyvan Estrada y Jonathan García. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad