Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rafinha ocupa la plaza de Messi en la convocatoria

El centrocampista brasileño Rafinha Alcántara ha ocupado la plaza del lesionado Leo Messi en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará mañana (16.15 horas) en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

Sant Joan Despí (Barcelona), 23 sep (EFE).- El centrocampista brasileño Rafinha Alcántara ha ocupado la plaza del lesionado Leo Messi en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará mañana (16.15 horas) en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

La de Rafinha es la única novedad en una lista en la que, por cuarta vez consecutiva, no está el defensa Aleix Vidal. También siguen fuera de los 18 preseleccionados el defensa francés Samuel Umtiti, con una distensión en la rodilla izquierda que ya le impidió jugar contra el Atlético de Madrid, y el portero Jordi Masip, por decisión técnica.

Sí que ha entrado, no obstante, el centrocampista Sergio Busquets, pese a arrastrar un proceso gripal que le impidió acabar el encuentro del pasado miércoles ante el conjunto madrileño y que Luis Enrique dejó entrever hoy que no iba a ser titular mañana.

Los 18 convocados por el técnico del conjunto azulgrana son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Denis Suárez, Rafinha, Arda, Neymar, Luis Suárez y Paco Alcácer. EFE