Deportes

Real Madrid empata 2-2 con el Borussia Dortmund en 'Champions'

Con este empate, ambos equipos siguen encabezando el grupo F con cuatro puntos cada uno.

Este martes en la segunda fecha de la Liga de Campeones, el Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund. 

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid al minuto 17 con pase de tacón dentro del área para soltar un tiro cruzado que supuso el 1-7. A minutos del descanso del primer tiempo un error de Navas ocasiono el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43).

En el minuto 88, cuando parecía que el Real Madrid se llevaba la victoria, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra. 

Al inicio del segundo tiempo, la presión del Real dio sus frutos con un pase desde la izquierda de Karim Benzema que remató al laguero, pero el rechace lo empujó Varene haciendo el segundo gol del equipo. 

Con el partido de nuevo a favor, el Real Madrid se fue atrás y en los últimos minutos del partido llegó el gol de Schurrle para hacer el 2-2 definitivo.

El Dortmund dominó especialmente en la primera parte, presionando la salida del Real Madrid, que intentó llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la segunda mitad del encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad