Deportes

Renunció Pablo Autuori, técnico de Atlético Nacional

Los malos resultados de Nacional en los últimos partidos fueron el detonante para que el técnico brasilero renunciara a su cargo.

El brasileño Paulo Artuori no seguirá siendo el técnico de Nacional.. Foto: Agencia AFP

El brasileño Paulo Artuori no seguirá siendo el técnico de Nacional.. Foto: Agencia AFP(Thot)

Luego de la derrota que sufrió Atlético Nacional 4-1 ante Fluminense por Copa Sudamericana, el técnico brasilero, Paulo Autuori, tomó la decisión de no continuar dirigiendo al equipo verdolaga, que ha sido víctima de un mal semestre, tras ser eliminado de la Copa Libertadores y una mala representación en los cuadrangulares de la Liga Águila. 


 

Decisión que ya había contemplado el pasado domingo, Pablo Autori, tras sufrir la derrota ante Cali 3-1 en el Atanasio Girardot y que lo dejó al borde de la eliminación en los cuadrangulares finales del torneo colombiano.

Le puede interesar: La cachetada de Gamero a su colaborador durante el partido del Tolima por Sudamericana

El equipo de Medellín anunció que Alejandro Restrepo se encargará de dirigir el partido de Atlético Nacional ante el Deportivo Cali, encuentro que se jugará por la cuarta fecha del cuadrangular B y en la asistencia técnica estará Nicolas Herazo. 

Lea también: Colombia derrota 0-2 a Polonia y arranca con pie derecho el Mundial Sub-20

Pablo Autuori dirigió a Atlético Nacional desde noviembre del 2018. En su trayectoria se recordaba su Copa Libertadores con Sao Paulo en 2005 y luego el Mundial de Clubes al vencer al Liverpool de Inglaterra. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad