Deportes

Rodrigo Contreras, líder de la Vuelta a Colombia al ganar el prólogo

Rodrigo Contreras tomó el liderato de la Vuelta a Colombia al adjudicarse el prólogo de 8,2 kilómetros en la ciudad de Pereira con un tiempo de 10 minutos y 54 segundos.

Rodrigo Contreras tomó este domingo el liderato de la Vuelta a Colombia al adjudicarse el prólogo de 8,2 kilómetros en la ciudad de Pereira con un tiempo de 10 minutos y 54 segundos. Contreras, del equipo EPM, superó por 13 segundos a su compañero Juan Pablo Suárez, y por 14 a José Tito Hernández, de Aguardiante Antioqueño.

La Vuelta a Colombia finalizará el 19 de agosto con un circuito en Medellín. Contreras, de 24 años, se adjudicó la prueba contrarreloj de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que concluyeron el viernes pasado en Barranquilla.

En el cuarto lugar de la prueba quedó a 16 segundos del líder el español nacionalizado colombiano Óscar Sevilla. Ciento setenta y nueve ciclistas tomaron la salida en

La Vuelta a Colombia cumple este año 68 años. La competencia tendrá un recorrido de 2.070 kilómetros en 14 días y estará atravesando los departamentos de Risaralda, Valle del Cauca, Quindío, Caldas, Tolima, Cundinarmarca, Boyacá, Santander y Antioquia.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad