Deportes

Salah no podrá jugar contra el Barcelona

El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, confirmó que el jugador egipcio no jugará en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

El jugador egipcio se recupera de un golpe que sufrió en su cabeza, por lo tanto no podrá jugar contra el Barcelona, que va ganando la serie por 3-0. Foto: Getty Images

El jugador egipcio se recupera de un golpe que sufrió en su cabeza, por lo tanto no podrá jugar contra el Barcelona, que va ganando la serie por 3-0. Foto: Getty Images(Thot)

En rueda de prensa, el técnico del equipo inglés aseguró que el delantero Mohamed Salah "está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana (7 de mayo) contra el Barcelona", al no poder recuperarse del golpe en la cabeza que sufrió el sábado. 

También se refirió a la situación de Roberto Firmino, quien al igual que Salah se perderá el encuentro, en donde el Barcelona va ganando, por el resultado que consiguió en el partido de ida, tras conseguir una victoria 3-0. 

El egipcio sufrió un golpe en la cabeza en el triunfo 3-2 ante el Newcastle, mientras que el brasileño arrastra unos problemas musculares.


Salah no se ha podido recuperar del golpe en la cabeza en el partido contra el Newcastle. Foto: Getty. 

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad