Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Samuel ve terminada su temporada por una lesión en el tobillo

Para el receptor abierto novato de los Panthers de Carolina, Curtis Samuel, se terminó la temporada, después de sufrir una lesión en los ligamentos del tobillo, el lunes, durante el partido contra los Dolphins de Miami.

Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU), 14 nov (EFE).- Para el receptor abierto novato de los Panthers de Carolina, Curtis Samuel, se terminó la temporada, después de sufrir una lesión en los ligamentos del tobillo, el lunes, durante el partido contra los Dolphins de Miami.

De acuerdo al equipo, Samuel debe someterse a una cirugía, pero no se ha establecido una fecha para la intervención quirúrgica.

Antes de que el equipo emitiera el comunicado confirmando la gravedad de la lesión de Samuel, el entrenador en jefe Ron Rivera había dicho que en el equipo existía la preocupación de que la lesión de su receptor pusiera fin a la temporada del jugador.

Samuel tuvo cinco recepciones, su mayor cantidad en la temporada, para 45 yardas contra los Dolphins antes de sufrir la lesión, que ocurrió cuando un defensor rodó sobre su tobillo en un pase a la zona de anotación.EFE