Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

San Lorenzo derrotó con lo justo al Arsenal e Independiente empató con Lanús

San Lorenzo se impuso con lo justo ante Arsenal mientras que Lanús venció a domicilio a Independiente, en los dos encuentros destacados del sábado por la tercera jornada de la Superliga argentina.

Buenos Aires, 16 sep (EFE).- San Lorenzo se impuso con lo justo ante Arsenal mientras que Lanús venció a domicilio a Independiente, en los dos encuentros destacados del sábado por la tercera jornada de la Superliga argentina.

Con un gol de Marcos Senesi, el 'Ciclón' venció como local al Arsenal y cerró una semana perfecta que incluyó una victoria ante Lanús en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el conjunto dirigido por el uruguayo Diego Aguirre sumó su primer triunfo tras dos empates, mientras que Arsenal acumuló su tercer traspié en igual cantidad de presentaciones.

Por su parte, Lanús derrotó por 0-1 a Independiente con un agónico gol de Germán Denis -de penalti-, en un encuentro donde ambos equipos presentaron alineaciones alternativas por sus respectivos compromisos por Copa Argentina y Libertadores de la semana próxima.

En otro resultado de la jornada sabatina, Unión venció por 1-3 a Defensa y Justicia con dos tantos de Franco Soldano, el goleador del certamen, y quedó como único líder con siete unidades, a la espera de las presentaciones del domingo de Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield.

El 'Xeneize', vigente campeón, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, el 'Millonario' visitará a San Martín de San Juan y el 'Fortín' enfrentará en Córdoba a Talleres.

Esta tercera jornada además registró hoy el triunfo de Belgrano por 1-2 ante Argentinos Juniors, la victoria de Newell's Old Boys por 2-0 ante Olimpo, mientras que el viernes Patronato se impuso por 1-3 frente a Tigre y Colón igualó con marcador en blanco ante Estudiantes.

Este domingo Atlético Tucumán se cruzará con Chacarita, Banfield recibirá a Racing Club, mientras que el lunes se completará la jornada con los cruces Gimnasia-Huracán y Temperley-Rosario Central. EFE