Deportes

Santa fe, el cardenal espera un milagro en el Metropolitano

El equipo rojo de Bogotá deberá vencer como visitante y por más de dos goles al equipo tiburón si quiere acceder a la final de la Copa Suramericana

Junior cerca de la doble final en 2018 - 2. Foto: Colprensa

Junior cerca de la doble final en 2018 - 2. Foto: Colprensa(Thot)

El equipo barranquillero está a punto de conseguir su segundo tiquete a la final de un torneo durante el segundo semestre del año 2018, y lo conseguirá si logra manter la ventaja alcanzada sobre Santa Fe en el Campín.

Barranquilleros y bogotanos se medirán en un duelo al que llegan motivados para alcanzar su paso a la final de la Copa Suramericana, y poder enfrentar así al Atlético Paranaense, que recientemente dejó en su camino al Fluminense, en un encuentro que estará marcado por varias posibles ausencias por lesión.

(Le puede interesar: Esta es la programación de la final ida y vuelta en la Liga Águila)

Por el lado de Santa Fe, varios serán los ausentes, partiendo por su portero, Robinson Zapata, quien resultara lesionado en el partido de ida, y quien será sustituido por el guardameta Miguel Solís; jugador que debutará como titular. En la saga roja también estará ausente el defensa José Moya, quien sufió una sensible lesión de rodilla. 

(Lea también. ¿Qué puesto ocupa Colombia en el más reciente ranking de la FIFA?)

Por el lado tiburón, aún no es clara la participación de su portero y estrella, el uruguayo Sebastián Viera, quien resultó lesionado durante un reciente partido del torneo local. Tampoco estarían presentes  Willer Ditta y Leonardo Pico por cuestiones de salud. 

El duelo al que llega Junior con una ventaja de dos goles, se disputará a partir de las 7:30 pm en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. 

Actualmente Junior de Barranquilla también está clasificado a la final de la Ligua Águila 2018, y disputará el título ante el Deportivo Independiente Medellín.

(Lea en W Radio: Es emocionante que la gente siga recordándome: Falcao sobre hinchas del Atlético de Madrid)

Por su parte, el equipo bogotano intentará acceder a la final de la Copa Suramericana y cortar así con una mala temporada 2018. 

 

  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad