Deportes

Santiago Arias sufre lesión muscular

El lateral del Atlético de Madrid sufre una lesión muscular de grado II en el muslo, según informó este miércoles el conjunto rojiblanco.

Santiago Arias sufre lesión muscular. Foto: Getty Images

Santiago Arias sufre lesión muscular. Foto: Getty Images(Thot)

Santiago Arias, que disputó 77 minutos en la derrota del Atlético ante el Juventus de Turín italiano por 3-0 que supuso su eliminación de la Liga de Campeones, padece una "lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo", según indicó el Atlético tras las resonancias magnéticas a la que se sometieron ambos jugadores.

El lateral colombiano queda "pendiente de evolución", aunque una lesión de grado II puede acarrear entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que podría perderse, además del partido del próximo sábado contra el Athletic Club, los duelos tras el parón de selecciones ante el Alavés y el Girona, y en función de su recuperación, la visita al Barcelona el 6 de abril.

Por su parte, Stefan Savic, que fue suplente ante el Juventus, sufre una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo, después de haber sido una de las ausencias de la sesión matinal de este miércoles por las molestias que sufría en esa zona, y es duda como mínimo para la visita al Athletic.

El central balcánico viene de recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo ante el Levante en enero que le dejó fuera de cinco partidos hasta mediados de febrero, y tuvo una contusión muscular en el inicio de temporada que le dejó fuera de siete encuentros entre septiembre y octubre.

---

Estar informado con las mejores noticias del deporte te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad